Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Muy recomendable: pueblecito a medio camino entre Francia y España, ¡imprescindible!

Añadir a mi guía

Hondarribia

Un enclave histórico.

Hondarribia es uno de los enclaves históricos más importantes para la historia de la región. Ubicado en la frontera entre Francia y España, este pueblecito padeció y resistió innumerables batallas por la conquista de estos territorios. Desde épocas medievales, ambos reinos presos de encrucijadas políticas, peleaban en esta zona. De hecho, cada año se conmemora la batalla de 1638, que ha quedado en la memoria histórica como uno de los grandes triunfos humanos de este pueblo. Asemejada a las batallas de Sagunto y de Numancia, la mella que los bombardeos de esta batalla dejó en la ciudad aún se puede contemplar al visitar las murallas y las fortificaciones medievales levantadas durante el reinado de Carlos V. ¡No te pierdas su Calle Mayor, su Campanario y la Arma Plaza!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita