Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La crema y nata de la industria cinematográfica siempre se aloja aquí. ¡Su fama es mundial!

Añadir a mi guía

Hotel María Cristina

Alojamientos chic.

Mojándose a la ribera del río Urumea, se decidió levantar este hotel en un proyecto que comenzaba a la vez que el Teatro Victoria Eugenia y que lo convertiría en el edificio más carismático para la llamada Belle Époque de la ciudad. Su arquitecto, Charles Mewes, también fue el que levantó el hotel Ritz de Madrid y de París. Pese a los daños sufridos durante la Guerra Civil Española, el edificio se restauró recuperando su popularidad. A su forma original se le añadió un ala más que le daría su actual forma. De hecho, aumentó exponencialmente desde el momento en que se convirtió en el alojamiento habitual para las estrellas que cada año vienen a San Sebastián con motivo del Festival Internacional de Cine. ¡Este hotel y su paseo alrededor del río componen una de las visitas obligadas de la ciudad!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita