Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No es una iglesia al uso: su modernidad y rectangularidad te sorprenderán.

Añadir a mi guía

Iglesia de Iesu

Blanca y curiosa.

A continuación, te invitamos a que conozcas uno de los edificios religiosos más singulares que hayas visto. Olvidando los conceptos tradicionales de las corrientes arquitectónicas en cuanto a edificios religiosos se refiere, esta obra contemporánea es uno de los nuevos símbolos de la ciudad. Encargada al arquitecto Rafael Moneo, reconocido en el mundo como uno de los grandes arquitectos contemporáneos, se presenta como un curioso edificio blanco en el barrio de Riberas de Loiola. Un barrio verde en las afueras de la ciudad, junto al histórico barrio de Amara. Este curioso edificio de forma rectangular, típico de la arquitectura moderna se levantó en un espacio amplio y natural. De hecho, a su alrededor se construyó el Parque de la Memoria, con la intención de crear un espacio que mantuviera vivo el recuerdo a las víctimas del terrorismo, la violencia y las guerras.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita