Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tan pequeña como importante, San Sebastián no podría tener una mejor 'cuidadora'.

Añadir a mi guía

Isla de Santa Clara

Caprichos de la naturaleza.

Como estuviera vigilando la ciudad, la isla de Santa Clara aparece como un capricho de la naturaleza en medio del mar, justo en frente de la playa de La Concha. Sirviendo de parapeto para que las antojadizas marejadas no lleguen a puerto, lleva cuidando de Donosti toda la vida. Esta pequeña isla no llega a los 50 metros de altura. Sin embargo, es uno de los paraísos de la ciudad y uno de los lugares secretos conocidos para los vecinos sobre todo con la llegada del buen tiempo. Y es que en verano y aprovechando las mareas bajas, la isla ofrece un pequeño muelle al que se puede llegar para disfrutar de sus playas. Incluso hay un pequeño bar que lo convierte en el lugar perfecto para pasar en la isla un día de playa. Como curiosidad, debes saber que esta isla tiene en su haber una especie autóctona de lagartija propia del lugar.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita