Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si te gusta lo artesanal, adéntrate en las tiendas más pequeñas y menos comerciales: 'kutxas' y 'kaikus' te están esperando.

Añadir a mi guía

La artesanía de la ciudad

El valioso comercio familar.

Además de las boutiques y las tiendas exclusivas en moda que llenan los locales de la conocida como La Avenida, San Sebastián, cuya segunda fuerza económica es el comercio, mantiene unas cuantas tiendas que dan reflejo del pueblecito de pescadores que un día fue. Descubre las numerosas tiendas repartidas por la Parte Vieja dedicadas a la artesanía. Productos elaborados a mano como el popular 'kaiku', utensilio tallado en madera utilizado como recipiente para la leche en épocas antediluvianas. También está el 'makila', un bastón perteneciente al imaginario de la tradición vasca. Y, por supuesto, el 'kutxa', una especie de arcón tallado también en madera. Si buscas alejarte un poco de lo más estándar te recomendamos que no dejes de visitar estas tienda con las que te acercarás un poco más a la cultura vasca.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita