Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La ciudad entera se vuelca con esta festividad en la que todo cabe: uegos artificiales, música, etc.

Añadir a mi guía

La 'Aste Nagusia' de Donosti

Fiestas patronales.

Como podrás comprobar, la estación estival es la época en la que se concentran la mayor parte de las actividades de la ciudad. Durante el mes de agosto se celebran las fiestas patronales de la Semana Grande o 'Aste Nagusia' de Donosti. Estas festividades llevan siendo una tradición desde el siglo XIX, momento en el que la ciudad quería dinamizar el carácter turístico de la urbe a través de corridas de toros. Pero la Semana Grande fue creciendo con actuaciones musicales callejeras, ediciones de deportes rurales y espectáculos de fuegos artificiales. Actualmente, cada jornada acaba con un espectáculo de luz y color que se lanza desde los Jardines de Alderdi Eder, en las inmediaciones del ayuntamiento de la ciudad. Durante toda la semana, la ciudad se viste de fiesta, ¡no te lo pierdas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita