Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Marco incomparable para la sede de la Casa de la Historia.

Añadir a mi guía

La Casa de la Historia

Histórico castillo.

En lo alto del Monte Urgull existe un castillo con siglos de historia sobre sus murallas. Se trata del Castillo de la Mota, que era uno de los principales puntos de defensa de la ciudad. Ubicado en la cima de esta montaña para vigilar los posibles ataques e invasiones a la antigua capital donostiarra, ha pasado siglos en vilo velando por Donosti. Ahora es la sede de la Casa de la Historia, museo que ofrece un singular paseo histórico por la civilización y por la ciudad de San Sebastián. Desde sus orígenes hasta la revolución industrial y posterior desarrollo y construcción del famoso ensanche de la ciudad, desde su plenitud económica que la sitúo como una de las ciudades más fuertes del país hasta sus costumbres, su folklore y sus fiestas tradicionales. Esta casa es un paseo al corazón de la ciudad. Y, por supuesto, ¡el entorno es inigualable!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita