Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No hay duda alguna, gracias a esta playa, San Sebastián es una de las ciudades más bonitas del planeta.

Añadir a mi guía

La Playa de La Concha

Belleza suprema.

Mirando al frente, la Isla de Santa Clara, a tu derecha el Club Náutico y los árboles de los Jardines de Alderdi Eder del Ayuntamiento, y a la izquierda el Palacio de Miramar y el Monte Igueldo -que vigila también la playa de Ondarreta-. Estás ante el cuadro que hace que San Sebastián sea una ciudad tan increíble: la playa de La Concha. Su fina y blanca arena recorren durante más de un kilómetro la costa. Como si te intentase proteger, la costa casi se cierra del todo haciendo que además sea una zona tranquila y segura para el baño. Solo deberás atender a sus caprichosas mareas que, según las temporadas, apenas dejan sitio a los bañistas. Los donostiarras llevan a gala el ser poseedores de este rincón tan mágico. Y máxime desde que Alfonso XIII lo reconociera como su lugar preferido para la etapa estival. De hecho, el monarca no satisfecho con sus aposentos, ordenó construir una Caseta Real que lo llevara hasta las aguas cantábricas. ¡Así se presenta la Playa de La Concha!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita