Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Si lo que quieres es disfrutar de la playa surfeando, has encontrado la playa perfecta para hacerlo.

Añadir a mi guía

La playa de La Zurriola

Plan cien por cien surfero.

La Playa de La Zurriola forma, junto a Ondarreta y La Concha, el trío de playas de San Sebastián. Este arenal de casi un kilómetros es la más lejana respecto al centro, siendo la más expuesta a los temporales y a las fuertes olas del Mar Cantábrico. Por ello, apenas era visitada. Sin embargo, en los años 90 se construyó un espigón que frenase los golpes de mar. De ese modo, la playa se hizo más amable para su baño, convirtiéndose en el epicentro de la actividad surfista de Donosti. Y eso es decir mucho ya que aquí se organizan numerosos campeonatos de mucha importancia. También es el escenario de parte de los conciertos del festival veraniego Heineken Jazzaldia, uno de los más importantes festivales de jazz del mundo que se celebra en Donosti cada año.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita