Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las calles de Loyola y San Marcial, el Ensanche de Cortázar

Estás en una de las áreas más importantes comercialmente hablando. ¡Tiendas para todos los gustos!

Añadir a mi guía

Las calles de Loyola y San Marcial, el Ensanche de Cortázar

Impetuosa zona comercial.

Rebasando los jardines de Alberdi Elder que rodean la Casa Consistorial de la ciudad, comienza una zona de su casco histórico llamada El Ensanche de Cortázar. durante el día, este es uno de los barrios de compras más potentes de la ciudad. Al final de la calle, divisarás el popular Mercado de San Martín y entremedias hay una bonita amalgama de tiendas de moda y ocio que mezcla conocidas firmas internacionales con negocios familiares y marcas locales. Así comienzan las calles Loyola y San Marcial que rompen la avenida principal proponiendo una oferta de tiendas que no debes perderte. También encontrarás muchas tiendas de recuerdos y regalos de la ciudad (aunque eso lo encontrarás a lo largo y ancho de toda la ciudad). ¡Aprovecha el barrio para las compras de moda y gastronomía! Mención especial merecen las tiendas delicatessen de productos de la zona.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita