Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta marca vasca ha traspasado fronteras. Españoles y extranjeros lucen orgullos los originales diseños 'de la margarita'.

Añadir a mi guía

Loreak Mendian

La margarita de la suerte.

Loreak Mendian es, junto a Cállate la Boca, la marca de ropa de estilo 'street' (como la denominan sus creadores) más conocida de San Sebastián. Lo habrás visto en numerosas camisetas y sudaderas de los jóvenes -y no tan jóvenes- de la ciudad, su logotipo es una divertida margarita con el nombre de la marca. Desde su creación en 1995, cuando dos jóvenes donostiarras abrieran la primera tienda en la calle Mari del centro de Donosti, la marca ha calado en la ciudad, sobretodo en el ámbito juvenil y el entorno surfista de gran parte del mundo. De hecho, poseen tiendas en numerosos países, entre ellos, Australia. Sus curiosas reinterpretaciones de diferentes iconos de la cultura han causado un enorme impacto en su público. Ahora puedes encontrar todo tipo de objetos con la marca de la margarita, ¡bienvenidoal universo de Loreak Mendian!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita