Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Martín Berasategui, Juan María Arzak y Pedro Subijana

Estos tres maestros de la cocina convirtieron la Nueva Cocina Vasca en todo un fenómeno mundial.

Añadir a mi guía

Martín Berasategui, Juan María Arzak y Pedro Subijana

Un lujo de gastronomía.

La gastronomía de San Sebastián es una de las piedras angulares de su atractivo turístico. La explosiva mezcla de una enorme gastronomía tradicional mezclada con las nuevas tendencias vanguardistas y la búsqueda de platos continuamente nuevos ha dado lugar a la llamada Nueva Cocina Vasca. Lo que atrae a comensales de todo el mundo. San Sebastián tiene tres nombres capitales que la convierten en la ciudad con más galardones culinarios de la península y una de las primeras del mundo. Sus nombres propios son Martín Berasategui y su restaurante Lasarte (a las afueras de la ciudad), Juan María Arzak, quizá la cara más conocida y más mediática del sector y su restaurante Arzak en el propio Donosti, y Pedro Subijana con su restaurante Akelarre (también en el propio San Sebastián). ¡Los tres son parte culpable de que la cocina vasca sea una de las más valoradas en todo el mundo!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita