Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Mix de mercado tradicional y tiendas estándares en un original edifico.

Añadir a mi guía

Mercado de La Bretxa

Desde 1870.

Junto al Mercado de San Martín forman los dos grandes mercados de Donosti. Ubicado en el Boulevard, en un punto intermedio entre los cubos del Kursaal y el Ayuntamiento de la ciudad. Lleva en este lugar nada menos que desde 1870 (gana por unos pocos años al otro mercado). Sin embargo, la obra fue remodelada y terminada en el año 1898 por el arquitecto José de Goicoa. Sin embargo, la historia es caprichosa y, al igual que el de San Martín, ha acusado bastante el paso de los años y las políticas locales. De hecho, el mercado ha sido relegado a la planta inferior del edificio quedando en las plantas más accesibles las franquicias y la zona comercial más estándar. ¡Nos vemos en La Bretxa!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita