Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Buscas productos típicos donostiarras de calidad? ¡Aquí los encontrarás!

Añadir a mi guía

Mercado de San Martín

Importante, histórico y tradicional.

En pleno centro de la ciudad se encuentra este Mercado de San Martín. Junto a la Bretxa son los dos mercados más importantes de la ciudad. Sin embargo, el mercado de San Martín tiene una gran historia y tradición a sus espaldas. Levantado en 1884, fue un edificio de acero y cristal que se convirtió rápidamente en uno de los símbolos del casco antiguo donostiarra. Sin embargo, quiso el destino que el edificio cayera en desuso. El ayuntamiento de la ciudad lo derribó hace pocos años para levantar un nuevo edificio acorde con los tiempos, presentando el nuevo centro comercial en el que encontrarás todos los productos típicos de la tierra, ¡especialmente en el campo de la gastronomía!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita