Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Un parque de atracciones que a la vez es un monumento? Si no lo crees, ¡ven y verás!

Añadir a mi guía

Monte Igueldo

Dos en uno.

En la cima del monte que le da nombre se ubica el Parque de Atracciones que es, a su vez, un monumento que visitar en San Sebastián. Lleva en funcionamiento desde 1912 divirtiendo a los vecinos y guardando los secretos de esta cultura. La excursión hasta el parque ya merece la pena, subiendo por la ladera que asciende hasta su cima. A tus pies dejarás el mar, la ciudad, y el Torreón, un antiguo faro de madera que guarda en su interior algunos de los secretos de la historia de Donosti en forma de museo. La otra opción para llegar hasta su parte más alta es tomar el popular funicular, ¡te lo recomendamos! Una vez en el Parque de Atracciones, deberás caminar hasta los miradores de piedra. ¡Allí solo te queda disfrutar de las vistas!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita