Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El objetivo de este museo no es otro que mimar la historia, tradiciones y folclore del pueblo vasco.

Añadir a mi guía

Museo de San Telmo

Mucha historia vasca.

La cultura y la sociedad vasca son una de la más ricas y con más historia. Por ello, nace este museo. Para salvaguardar, proteger y mostrar la cultura, las costumbres y el folklore de este pueblo. Este antiguo convento dominico del siglo XVI escondido bajo el Monte Urgull, hubo de ser rehabilitado hace unos años para acoger el Museo de San Telmo y, junto al edificio moderno situado a su lado, guardan en su interior el Museo de la Sociedad Vasca y la Ciudadanía. Entre sus paredes caben las exposiciones arqueológicas y etnológicas que profundizan en los primeros testimonios de esta cultura hasta preciosas y originales muestras de la sociedad vasca de hoy en día.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita