Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

San Sebastián le debe mucho a su mar y a sus pescadores. Te darás cuenta al visitar este museo.

Añadir a mi guía

Museo Naval

Visión marítima.

Como la gran mayoría de las ciudades del Cantábrico, San Sebastián fue una pequeña aldea de pescadores. Esta pequeña comunidad de pescadores fue creciendo y resguardándose a las faldas del Monte Urgull, creando uno de los principales puertos del norte de España. Y para que no se pierdan los episodios históricos que les hicieron llegar hasta hoy, abrieron este Museo Naval. De este modo, en el propio puerto, la Casa-Torre del Consulado, una casona del siglo XVIII, se convirtió en la sede de este museo. En su interior, la historia de la ciudad está contada a través de los restos de embarcaciones, mapas y utensilios cartográficos de todas las épocas, y testimonios de guerras y naufragios. La historia de la ciudad contada bajo la visión del mar que la vio crecer.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita