Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Los surfistas lo saben: aquí están las 'mejores olas de izquierdas' del mundo.

Añadir a mi guía

Ondarreta

Arenales salvajes.

Estas dos playas son otros dos paraísos blancos que guarda San Sebastián. Situadas en la Bahía de La Concha, son dos arenales algo más salvajes que La Concha y, sin embargo, igualmente urbanas. La primera se esconde bajo el abrigo del monte Igueldo, frente a la isla de Santa Clara. Esta playa tienen una gran actividad deportiva al estar un poco más apartada del gentío de La Concha. Además, algo más expuesta al mar, posee una de las mejores olas de izquierdas (en el argot del surf) que la convierten en el lugar perfecto cuando la mar es demasiado dura para los surfistas que se amontonan en La Zurriola. De hecho, está unida a la playa de La Concha y de La Zurriola a través de un precioso paseo marítimo de 7 kilómetros. Un paseo que termina en el Peine de los Vientos, donde te espera la obra de Chillida.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita