Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El hecho de que María Cristina eligiera San Sebastián como ciudad de descanso la marcó para siempre.

Añadir a mi guía

Palacio de Miramar

María Cristina fue la culpable.

El Palacio de Miramar es el edificio que representa el triunfo para San Sebastián como destino turístico. Si bien es cierto que su clima, sus playas, su Parte Vieja y su gastronomía la convierten en una ciudad sin parangón, también es cierto que la ciudad se convirtió en el ojo de todas las miradas en 1887. Y es que, en este año, la reina María Cristina escogía San Sebastián ante el resto de ciudades como destino para su descanso estival. Y por ello se construyó este espectacular edificio sobre la Bahía de La Concha y frente a la isla de Santa Clara. Este Palacio de Miramar se construyó bajo un estilo 'cottage' inglés. Su arquitecto Seldon Wornum sería el encargado también de levantar los palacios de Biarritz y San Juan de Luz con los que guarda cierta relación estética. Sus jardines, acordes con el edificio, también son merecedores de una visita.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita