Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sala Koldo Mitxelena Kulturunea

Merecido homenaje a uno de los lingüistas vascos más importantes de todos los tiempos.

Añadir a mi guía

Sala Koldo Mitxelena Kulturunea

Homenajeando a un genio.

Koldo Mitxelena fue un lingüista donostiarra con una importancia capital en el estudio de la historia de la cultura y la lengua vasca. Nacido en Rentería, pasó su vida en San Sebastián viendo pasar el siglo XX por las calles de la ciudad. Por ello y por su labor en el estudio de la cultura vasca se le rinde hoy homenaje con este centro que lleva su nombre. Este centro cultural posee varios espacios enfocados a desarrollar el arte tanto vasco como universal. Una de sus salas, llamada Erakustaretoa, está enfocada a traer artistas y exposiciones innovadoras de todos los rincones del mundo. Por su parte, la sala Ganbara, está dirigida a dar cobertura a los artistas guipuzcoanos más incomprendidos. Y aún falta el Areto, el escenario principal del centro donde habitualmente se dan conciertos, conferencias y charlas culturales de todo tipo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita