Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Sorprendente sala escondida en el edificio Kursaal. De visita obligada.

Añadir a mi guía

Sala Kubo Kutxa

Versionado arte moderno.

El edificio de Moneo no solo es uno de los símbolos de la nueva Donosti, sino que también se ha convertido en un referente en cuanto a la oferta cultural se refiere. En sintonía con su arquitectura moderna exterior, el edificio Kursaal guarda en su interior el espacio Kubo. Esta sala es el epicentro de las propuestas del edificio. Basado y versado especialmente en el arte moderno, sus exposiciones suelen dar cobertura a las iniciativas de pintura, artes plásticas y similares ocurridas desde el siglo XX hasta nuestros días. Por ello, se ha convertido en uno de los puntos más importantes para el arte de la ciudad y un referente mundial para la exposición. Este enorme espacio también acoge habitualmente ciclos de cine o exposiciones sobre el séptimo arte, aprovechándose de su condición de sede oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita