Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Tapas, terrazas y discotecas. ¡La noche donostiarra asegura ambiente agradable y cosmopolita!

Añadir a mi guía

Salir por la noche

Cuando cae el sol.

San Sebastián se convierte, especialmente en verano, en una ciudad ecléctica y cosmopolita. Por ello, ¡encontrarás una amplia oferta para casi todo lo que quieras! La noche donostiarra suele empezar en los bares de tapas que inundan el casco viejo de la ciudad. Son incontables y te recomendamos que te guíes por lo que ves en la barra. Desde por la tarde, estos bares suelen gozar de un gran ambiente. Después, te proponemos dos opciones. En primer lugar, la zona de Reyes Católicos, detrás de la Catedral del Buen Pastor. Esta es una de las zonas con los locales más a la última de la ciudad. Sus terrazas nocturnas se convierten en el lugar perfecto para tomar una copa, especialmente en verano. La segunda opción es el barrio del Gros, al otro lado del río, una zona cercana a la playa de La Zurriola y que por la noche se llena de un ambiente más alternativo en el que predomina precisamente el estilo surf.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita