Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

El País Vasco es uno de los paraísos del surf. La playa de La Zurriola lo ejemplifica perfectamente. ¡Surfear aquí es un lujo!

Añadir a mi guía

Surf en Donosti

Olas perfectas.

San Sebastián es uno de los puntos clave para el surf de todo el País Vasco, en concreto, la playa de La Zurriola. Las aguas que bañan los alrededores de uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Kursaal, representan el epicentro de este deporte en la ciudad. Hasta aquí vienen surfistas de todos los puntos de la península. Sus aguas que provienen de la desembocadura del río Urumea forman a lo largo de sus más de 800 metros una de las mejores olas para surfear. Si quieres iniciarte en el deporte encontrarás a lo largo de la zona numerosas escuelas y tiendas especializadas en el alquiler y en los cursos. De hecho, si eres aficionado o tienes interés en estos deportes acuáticos te recomendamos que no descartes la opción de invertir una mañana en un curso con un monitor. ¡Surfear en esta playa es una experiencia única!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita