Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pecado sería irse de la ciudad sin recorrer sus tascas y probar sus famosísimas tapas.

Añadir a mi guía

Tapear en la ciudad

Tapas de premio.

¡Tapear por la Parte Vieja de San Sebastián es el plan estrella! La ciudad ha ganado un sinfín de premios y galardones por sus tapas y sus bares. Y hacer una ruta de 'pintxos' por la ciudad es una de las mejores formas de conocer Donosti. Empezando desde la parte posterior al ayuntamiento, los bares se vuelven incontables, y también sus barras y sus variedades de 'pintxos'. Estas rutas se convierten en una de las mejores formas de conocer la gastronomía del lugar, una de las piedras angulares del éxito y la fama de la ciudad donostiarra. Desde el mediodía, todos estos locales se llenan de gente que saltan de uno a otro, máxime en verano cuando acompaña el buen tiempo y sus terrazas se convierten en el mejor lugar de la ciudad. ¡Vamos de 'pintxos'!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita