Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

La cocina donostiarra, una de las más importantes del mundo: lógico que San Sebastián esté plagado de tiendas delicatessen.

Añadir a mi guía

Tiendas de delicatessen

Para la maleta.

Uno de los recuerdos habituales y más acertados para llevarte de la ciudad son sus productos gastronómicos. A lo largo de la ciudad encontrarás numerosos lugares y tiendas delicatessen. Por supuesto, debes visitar los mercados de San Martín y La Bretxa, ambos en el centro de la ciudad, pues en ellos abren cada día tiendas especializadas en gastronomía local y regional. Muchas de ellas llevan décadas abiertas y son de una garantía absoluta. También te recomendamos una tienda que se encuentra en la calle Matia llamada Gustarte, donde encontrarás todo tipo de productos. Por cierto, destaca su selección de vinos y bebidas de la zona. De hecho, aquí puedes encontrar varias marcas de 'txakoli' (bebida típica de la zona) de gran calidad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita