Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Recorre los sabores de la Parte Vieja donostiarra con una ruta gastronómica guiada, ¡buen provecho!

Añadir a mi guía

Visitas gastronómicas guiadas

Una ruta muy sabrosa.

De un lado, un montón de restaurantes con la cocina familiar y casera más suculenta que puedas encontrar, de otro lado, los restaurantes más innovadores y los nombres de la restauración más conocidos del mundo. Los pescados excepcionales del Mar Cantábrico, las carnes más elaboradas y, por supuesto, sus 'pintxos', una Parte Vieja con un sinfín de bares y tabernas donde encontrar las que dicen ser mejores tapas del mundo. ¡La oferta gastronómica es inacabable! Por ello, en San Sebastián hace años que llevan funcionando, cada vez con más éxito, las rutas gastronómicas. En invierno deberás consultar su disponibilidad, pero en verano son actividades diarias. De este modo, recorrerás los principales lugares y productos de la ciudad, y conocerás su historia y evolución. Si quieres reservar tu ruta o pedir información, puedes hacerlo desde aquí www.sanSebastiánturismo.com o en el 943 217 217.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita