Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Esta villa marinera es el paraíso de todo buen surfero que se precie. Además, su buen ambiente es inigualable.

Añadir a mi guía

Zarautz

Rumbo al oeste.

A unos 20 kilómetros dirección oeste respecto a Donosti aparece este antaño pueblecito marinero nacido a orillas del mar, ahora convertido en uno de los núcleos poblacionales más importantes de Guipúzcoa. Reinando el pueblo aparece su espectacular playa, una de las más admiradas de la región. Su situación orográfica la hace estar expuesta al mar y por ello acoge, cada día, a surfistas de todo el planeta. De hecho, esta playa es sede del Campeonato Mundial de Surf. Además, su centro histórico que mezcla los edificios medievales (debes visitar la iglesia de Santa María la Real) con los de épocas posteriores, como el renacentista Palacio de Narros que data del siglo XVI, lo convierte en un collage de la historia del País Vasco. Si has llegado hasta aquí, te recomendamos que subas hasta lo alto del pico Talaimendi para contemplar, por un lado, los caseríos puramente vascos y, por otro lado, las espectaculares vistas.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a San Sebastián
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita