Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Noticias y Novedades

Te contamos todo lo que pasa en Iberia.com

Unicef
01 febrero 2018Volver

Hoy, tú puedes cambiar su destino.

Si adquieres tu billete en iberia.com puedes donar desde 3 hasta 20 euros que se destinarán a programas de UNICEF

Iberia es la primera compañía en aplicar un programa global que te la posibilidad de realizar un donativo a UNICEF cuando compres a través de nuestra web.

Gracias a este programa, impulsado conjuntamente con UNICEF y Amadeus, cada vez que adquieras un billete en iberia.com tendrás la oportunidad de realizar un donativo de entre 3 y 20 euros destinado íntegramente a proyectos de supervivencia infantil de UNICEF, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia.

Los fondos recaudados en esta iniciativa son destinados a diferentes proyectos relacionados con la vacunación en Mali, Angola y Cuba.

La vacunación es el instrumento más potente que tiene el mundo para proteger a los niños de una serie de enfermedades mortales. Se estima que las vacunas salvan las vidas de 2 a 3 millones de niños todos los años.

La alianza entre Iberia, Amadeus y UNICEF es un claro ejemplo de cómo se pueden utilizar las nuevas tecnologías para ayudar a los más desfavorecidos. La presencia de Iberia y Amadeus como pioneros en este proyecto de apoyo a la infancia, refleja asimismo el compromiso social del sector turístico y de transporte.

Iberia colabora desde el año 2013 con UNICEF Comité Español y Amadeus con el objetivo de contribuir a garantizar el cumplimiento de los derechos de todos los niños y niñas del mundo, gracias al compromiso de nuestros clientes con esta fantástica iniciativa.

Desde el inicio del acuerdo los clientes de Iberia han donado ya más de 850.000 euros que han mejorado la vida de miles de niños y niñas.