Cerrar

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Noticias y Novedades

Te contamos todo lo que pasa en Iberia.com

PressReader
09 agosto 2018Volver

Nuevo servicio de prensa digital

Periódicos internacionales y miles de revistas

Iberia ofrece a sus clientes miles de revistas de todo el mundo además de periódicos internacionales, en colaboración con PressReader.

A través de una sencilla APP accesible desde cualquier teléfono móvil o tableta, los clientes de la compañía pueden descargarse en sus propios dispositivos las revistas y periódicos que deseen antes de su vuelo y disfrutarlos durante el mismo o con posterioridad al mismo.

Este servicio está disponible en la actualidad en fase de prueba.

Quién puede acceder

En esta primera fase de prueba, podrán acceder aquellos clientes que vuelen con Iberia e incluyan su número de Iberia Plus en la reserva, o bien adquieran los billetes directamente con la compañía o accedan a la sala Premium de Madrid. En una siguiente fase, se integrará este servicio en la APP de Iberia.com para que los clientes que vuelen con la compañía puedan acceder a la plataforma de más forma fácil.

Cómo se accede en la actualidad

Hay dos formas de acceder a la aplicación:

  • Antes del vuelo
    En el correo que Iberia envía 24 horas antes del vuelo para realizar el check-in online, se incluye un enlace a la plataforma. Simplemente haciendo clic en ese enlace se accede automáticamente a PressReader.

  • En la salas Premium
    El personal de las salas Premium entregará a los clientes con acceso a las mismas una tarjeta impresa donde figura un código de acceso único, si no han recibido el correo con el enlace. Con este código, y durante 24 horas, podrán acceder el catálogo de PressReader y descargarse las publicaciones de su interés.
    Estos códigos se activan en: pressreader.com/iberia

Tiempo de acceso

Los clientes que utilicen los códigos que se entregan en las salas Premium, tienen 24 horas para descargar lo que deseen. En el resto de casos, depende de la cabina en la que viajen y de su nivel Iberia Plus.

  • Clientes de Cabina Turista y Turista Premium: disponen también de 24 horas.

  • Clientes Iberia Plus Oro y Business: 48 horas de acceso.

  • Clientes Iberia Plus Platino. 72 horas.

  • Clientes Infinita e Infinita Prime: 10 días.