¿Qué me llevo de Barcelona?
La dulce Barcelona ofrece recuerdos gastronómicos para llevarse de vuelta a casa: postres, cavas o productos deli son la opción.
Recuerdos de Barcelona.
Si te estás preguntando que puedes llevar como recuerdo de Barcelona, la respuesta puede ser algún producto gastronómico. La ciudad es famosa por sus vinos y sus licores, sus embutidos y sus quesos. Pero no olvides lo que dicen: ¡Barcelona es una ciudad muy dulce! Hay cantidad de pastelerías a lo largo de la ciudad en las que puedes comprar todo tipo de pasteles y bombones típicos del lugar. Te recomendamos que visites la Calle Petritxol donde se ubican unas cuantas pastelerías con una gran colección de postres tradicionales. Otra de las opciones es que te lleves una botella de vino o cava de la zona. Aunque las marcas Codorníu y Freixenet son las más emblemáticas de la ciudad si es cierto que puedes encontrarlas en cualquier sitio. Por ello, te recomendamos que te dejes caer por el Barrio Gótico y entres en una de sus muchas bodegas. Allí te pueden recomendar que tipo de licor te puedes llevar como recuerdo. Además, ¡te explicarán gustosamente la historia de cada uno de ellos! Y si estás pensando en algo de comer, una buena opción es visitar cualquiera de las tiendas delicatessen repartidas por la ciudad, por ejemplo en La Rambla o en el Paseo de Gracia.
Tu guía personalizada
Añade fichas para empezar a configurar tu guía
10 consejos para tener tu equipaje a mano
Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.
Descarga gratuita