Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Restaurante idóneo para degustar una excelente mariscada.

Añadir a mi guía

A Barrola

Exquisito pescado fresco.

Hablamos de un grupo de dos restaurantes muy famosos que se encuentran situados en el casco viejo de Santiago: A Barrola y Casa Elisa. El que hemos seleccionado, A Barrola, es característico por su fachada de piedra flanqueada por dos escaparates con excelente pescado fresco. Ya se te hace la boca agua incluso antes de entrar. En su interior encontraremos un restaurante de corte clásico, con una decoración muy acertada y con un servicio de primera. ¿Qué puedes comer aquí? La tradicional empanada gallega, espárragos de Tudela, pulpo, calamares de la ría o el rico caldo gallego, ideal para entonar el cuerpo. A Barrola es también un lugar idóneo para deleitarse con una buena mariscada, la verdadera joya en tierras gallegas: zamburiñas, cigalas, langostinos, nécoras, vieiras o langostas, además de pescados frescos de la ría y una extensísima carta en la que también encontrarás carnes o huevos revueltos.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita