Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Discos, libros y ropa ambientada en la cultura londinense de los años 60 y 70.

Añadir a mi guía

A Reixa Tenda

¡Atención, sixties!

Si eres un amante de la moda y la cultura vintage, estás de suerte: A Reixa será tu mejor opción en Santiago; esta tienda, conocida incluso más allá de la capital, es un auténtico homenaje a la ecléctica cultura londinense de los años 60 y 70, pareciera como si al cruzar su puerta te hubieras transportado varias décadas en el tiempo. Es un pequeño establecimiento que funciona desde el año 2005, ubicado en el casco histórico, y que cuenta con numerosas opciones en lo que a camisetas, libros, cómics, pósters y discos se refiere: los fans de Bowie, los Beatles, Janis Joplin o The Kinks llegaron a su santuario particular. También aquí encontrarás moda masculina de marcas como Fred Perry, Merc o Ben Sherman y un apartado de complementos con bolsos, gorras o zapatillas. Como curiosidad, no te extrañes si alguna vez hay un dj pinchando música o una banda tocando en vivo: es otra de las sopresas que A Reixa tiene guardadas especialmente para ti.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita