Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Lo mejor? Su terraza, sin duda. Un lugar con encanto especial.

Añadir a mi guía

Bar Pepa a Loba

Clásico donde los haya

Sus más de veinte años de vida lo convierten en un auténtico referente de la noche compostelana, todo un clásico. El Pepa a Loca es un café-bar emplazado en la zona vieja de la ciudad que encarna todas las buenas virtudes de un local: buena música, buenas bebidas y un inmejorable ambiente. La música variada es una de sus señas de identidad, pues siempre podrás escuchar melodías diferentes, con alma; de hecho, los miércoles y jueves suele albergar conciertos de grupos nacionales e internacionales. ¿Quieres más tranquilidad? Entonces no te puedes perder su famosa terraza durante la época estival, cuando se convierte (aún más) en una de las mejores opciones para tomar un té, un café o incluso la primera copa de la noche. También, si nunca la probaste, en ocasiones hacen el ritual de la queimada, la misteriosa bebida gallega. Su fachada puede llegar a confundir, pues parece más una casa que un bar, pero una vez que atraviesas su puerta... ¡comienza el hechizo!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita