Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Una experiencia única que cambiará para siempre tu forma de ver la vida.

Añadir a mi guía

Camino de Santiago

El camino más famoso del mundo

Quizá el Camino de Santiago sea el apartado que menos explicaciones requiera de toda Galicia, pues seguro que más de una vez has escuchado hablar sobre esta peregrinación. Su historia se narra desde siglos atrás, y está repleta de fantasía, leyendas y de un afán de superación que ha llegado a superar incluso al ámbito religioso, razón por la que nació, para alcanzar motivos personales y espirituales. La recompensa de esta inigualable aventura no estriba únicamente en venerar al apóstol Santiago en la catedral, que también, sino en encontrar un camino interior que, seguro, cambiará tu forma de ver la vida. Es una experiencia única. Las rutas hasta Santiago se pueden iniciar en numerosos puntos de España y de Europa para luego entroncar juntas hasta la capital gallega; es especialmente recomendable hacerlo en Año Xacobeo, que es cuando el 25 de julio, la festividad del patrón, se celebra en domingo.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita