Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Propuesta diferente, perfecta para ocasiones especiales. ¡Te sorprenderá!

Añadir a mi guía

Casa Marcelo

Cocina japo-gallega.

Cuando hablamos de comida fusión en Santiago, hacer referencia a Casa Marcelo es una cuestión ineludible. Se trata de un restaurante de estilo contemporáneo que mezcla a la perfección la comida japonesa con la gastronomía casera gallega, sacando el máximo partido a las dos. Se convierte en el restaurante ideal para una de esas cenas especiales, ya sea una cita romántica o un encuentro de negocios: ya sabes que una de las maneras de conquistar a alguien es a través del estómago. El concepto es diferente, quizá nunca llegaste a imaginarlo: sushi elaborado con el mejor pescado gallego, nigiri de mero, gilda de merluza de celeiro o, su plato estrella, shao mae de conejo guisado. Ahí es nada. Casa Marcelo es un lugar refinado, de lo más acogedor, que te ofrece incluso la oportunidad de comer frente a los cocineros para ir aprendiendo algunas nociones de la cocina japo-gallega.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita