Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No olvides pedir sus huevos con chanfaina, una receta muy especial.

Añadir a mi guía

Casa Rosalía

¿Seguimos de tapas?

Otro célebre local en la calle Franco, que, como ya habrás podido comprobar, es la arteria culinaria por excelencia en la ciudad. Casa Rosalía destaca por ofrecer vinos y tapas exquisitas, caseras, castizas, que combinan a la perfección con lo antiguo y encantador de su edificio. Este local es perfecto tanto si quieres tomar un aperitivo de media mañana como si ya deseas sentarte a comer, pues hay opciones para todos los gustos: una buena variedad de pinchos para abrir boca, pulpo a la gallega, empanada, calamares, ensaladas, mejillones y diversas recetas típicas de la tierra. Pero quizá uno de sus platos estrella sean los huevos con chanfaina, una receta caldosa con carne como ingrediente básico y a la que luego se añaden otros ingredientes que van variando, como huevo, pimientos o arroz. ¡Es exquisita! El servicio de Casa Rosalía te hará sentir como en casa.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita