Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Visita muy enfocada a profesionales médicos, realmente curiosa.

Añadir a mi guía

Colección del colegio médico

Para apasionados en la materia

De acuerdo, quizá su carácter pormenorizado no la convierta en una de esas visitas destinadas a todas las personas que llegan a Santiago, pero sí puede resultar muy interesante para los expertos en la materia. El Colegio Médico de la capital gallega, ubicado en la Facultad de Medicina, acoge esta curiosa colección de material usado durante las últimas décadas a la hora de efectuar la anestesia a los pacientes, instrumentales ya concebidos como auténticas joyas de la medicina, convertidos en verdaderas reliquias. La mayor parte del material fue donado por los mejores médicos locales. Además, y a modo explicativo, cuenta también con algunos grabados que muestran cómo se desarrollaban antiguamente estas técnicas, de modo que los interesados pueden rememorar la práctica. La entrada es gratuita, con visitas de lunes a viernes. Durante el mes de agosto la colección está cerrada.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita