Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Zona comercial muy concurrida en la parte nueva de Santiago.

Añadir a mi guía

Cuesta de la Camelia

¡Por todos conocida!

Se trata de una calle del ensanche de la ciudad, muy conocida entre los compostelanos por albergar una gran cantidad de comercios de todo tipo. Su carácter empinado le otorga una singularidad especial, al igual que su franja central, compuesta por diversas fuentes que crean una lograda simulación de un río que desemboca en la Plaza Roja, otro punto muy concurrido. Es el centro neurálgico de la zona nueva de la capital. Esta cuesta es peatonal y fue renovada no hace mucho, una característica que facilita el recorrido por los establecimientos. Lo mejor de todo lo encontrarás al final de la cuesta, dos de las librerías más conocidas de la capital: Abraxas y Follas Novas, en las que los amantes de la lectura podrán dejar volar su imaginación y encontrar todo tipo de literatura. Tanto la Cuesta de la Camelia como la Plaza Roja conforman una de las zonas comerciales preferidas por los vecinos de Santiago.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita