Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Manjares gallegos, buenos vinos y una materia prima de lujo. ¡Apuesta segura!

Añadir a mi guía

El Pasaje

Gastronomía selecta

Quizá el mejor momento para acudir a este establecimiento sea por la tarde-noche, en ese instante en el que tu apetito comienza a hacerse sentir tras un agradable paseo por el centro de la ciudad. Es un restaurante emblemático de la zona vieja de Santiago. El Pasaje cuenta con una más que atractiva bodega, lo que le convierte en una opción ideal para saborear un buen caldo de la tierra mientras los acompañas de sus platos tradicionales. De acuerdo, digamos que no es un restaurante económico, pero siempre merece la pena visitarlo para dar una alegría a tu paladar. ¿O acaso unas vacaciones no son la ocasión ideal para darse un merecido homenaje? De su carta destaca sobre todo el marisco, donde encontrarás excelentes mejillones, vieiras de la casa, bueyes de mar, navajas, ostras y otras recetas más elaboradas como sus célebres espaguetis a la sepia negra, arroces marineros o el guiso de rabo de toro. Pidas lo que pidas, puedes quedarte tranquilo: acertarás.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita