Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Hostal de los Reyes Católicos

No sólo destaca por su exterior, también por sus cuatro patios interiores.

Añadir a mi guía

Hostal de los Reyes Católicos

Antigua e histórica hospedería.

Una de las visitas obligadas en la capital gallega. Se trata de un parador que fundaron los propios Reyes Católicos de España, Fernando e Isabel, para acoger a los peregrinos que finalizaban el Camino hasta Santiago. Sin embargo, originariamente fue un hospital que atendía a los caminantes, siendo este motivo el que hizo que los monarcas visitaran la ciudad en 1486. Levantado ya en el siglo XVI tras diez años de obras, también se encuentra ubicado en la Plaza del Obradoiro. ¿Lo mejor del edificio? Su magnífica fachada de estilo gótico plateresco, realmente bella, que da acceso a cuatro patios interiores que conforman entre ellos una cruz griega y que te dejarán con la boca abierta gracias a sus arcos estilizados y al misticismo que puedes respirar dentro de la estancia. En la actualidad es un Parador Turístico de cinco estrellas, uno de los alojamientos más lujosos de la ciudad.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita