Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Kayak, barranquismo, tiro con arco, escalada, paintball... ¡Opciones infinitas!

Añadir a mi guía

Itineris

¿Buscas aventura? Éste es tu sitio

Éste es el lugar idóneo para descargar adrenalina y pasar una divertida tarde si viajas en familia, en pareja o con un grupo de amigos. Sin duda, el centro de ocio y aventura Itineris se erige como algo totalmente diferente, con opciones que quizá antes de llegar a Santiago ni siquiera te habías llegado a plantear. Hablamos de una empresa de turismo activo que lleva a cabo un sinfín de actividades de aventura, emocionantes todas ellas, como rutas en kayak y rafting, barranquismo, escalada, tiro con arco, rutas a caballo e, incluso, paintball en el bosque, prestándote los protectores, los monos y todo lo necesario para llevar a cabo una lucha encarnizada entre equipos. A pesar de que se encuentra ubicado a 21 kilómetros de la ciudad, en el Concello de Brión, merece mucho la pena llegar hasta aquí y así vivir una experiencia turística diferente. Su equipo está formado por especialistas en aire libre, un equipo de formadores y técnicos en salud.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita