Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Las antigüedades cobran protagonismo en el centro los fines de semana.

Añadir a mi guía

Mercadillo de antigüedades

¿Te gustan las reliquias?

Sin duda, una de las citas más interesantes de la capital gallega durante el fin de semana. Este célebre mercadillo de antigüedades se monta en las calles del centro y, a pesar de que no es muy grande, pues sólo cuenta con unos cuantos puestos, se erige como una de esas imágenes que seguro te llevarás en el recuerdo. Tiene un encanto especial al estar situado en los claustros de las principales calles del casco histórico, y es que se trata del lugar idóneo para comprar verdaderas reliquias; aquí encontrarás cualquier cosa que llegues a imaginar: míticas cintas de cassette, libros antiguos (seguro que te topas con algún clásico de tu agrado), monedas de todas partes del mundo, muñecos y multitud de objetos que te harán recordar tu más tierna infancia. Son verdaderos tesoros del recuerdo. El ambiente es inmejorable, pues vecinos y visitantes se entremezclan en este evento ineludible en la búsqueda de esa preciada antigualla que les hará sonreír y rememorar otros tiempos. ¡No te lo puedes perder!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita