Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¡Hay puestos que cocinan tu compra sobre la marcha! ¿No es genial?

Añadir a mi guía

Mercado de Abastos

Una experiencia para tus sentidos

Más que centenario, abierto desde el año 1873, este mercado ha visto pasar a generaciones y generaciones de gallegos ofreciendo los mejores productos de la tierra. No en vano, se alza orgulloso como uno de esos lugares capaces de despertar tus sentidos hasta elevarlos a la enésima potencia. En el Mercado de Abastos encontrarás alimentos de primerísima calidad, muy frescos, y muchos de los manjares gastronómicos de la región en sus numerosos puestos de carnes, mariscos, quesos, pescados y verduras. Tiene algunas peculiaridades, como una máquina de leche fresca del día o la posibilidad de efectuar pedidos por Internet. ¿Lo mejor? Que hay puestos que te preparan allí mismo los productos que has comprado y tendrás la oportunidad de saborearlos sobre la marcha. ¿No es maravilloso? Hablamos de uno de esos puntos de visita obligada, de los que no puedes perderte durante tu visita a Santiago. Por algo es el segundo lugar más visitado de la ciudad, únicamente superado por la catedral.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita