Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

No te lo puedes perder: es la postal compostelana por excelencia.

Añadir a mi guía

Mirador de la Herradura

Las mejores vistas de la ciudad

Éste puede que se convierta en uno de tus rincones favoritos de Santiago, uno de esos lugares a los que acudes siempre que vuelves a visitar la ciudad para inmortalizar el momento. Y es que el Mirador de la Herradura ofrece las mejores panorámicas que podrás encontrar aquí, ya que permite contemplar desde lo alto los edificios más emblemáticos del casco viejo, con las torres de la catedral imponentes sobre todos ellos. Es una postal de enorme belleza que te dejará huella, seguro; no en vano, se trata de una de las imágenes más típicas de Santiago: la capital cuenta con otros cuantos miradores, pero éste es sin duda el más conocido de todos. ¿Cuándo venir? Te recomendamos que lo hagas al caer la tarde y en compañía de tu pareja, pues la puesta de sol consigue crear unos paisajes increíbles y realmente románticos. Está ubicado en el precioso Parque de la Alameda, casi a los pies de la colina de Santa Susana, por lo que llegar hasta este mirador no se te hará nada complicado.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita