Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Y llegamos a la cueva más animada de Galicia, un must en toda regla.

Añadir a mi guía

Modus Vivendi

Pub con carácter añejo

Bienvenido a uno de los pubs más antiguos de Galicia, ubicado en las caballerizas del palacio de Somoza. El Modus Vivendi es otra referencia de la noche capitalina, un auténtico must, pues en él se dan cita todo tipo de expresiones artísticas, como teatro, exposiciones de fotografía, pintura... y música, sobre todo música: aquí podrás disfrutar de estilos tan dispares como groove, funky, latin-jazz o rock, un amplio abanico de posibilidades que contentará a cualquier paladar. Este local es una especie de cueva de lo más acogedora, ideal para charlar tranquilamente con los amigos o para desconectar de la rutina semanal. Se encuentra dividido en dos ambientes bien diferenciados: de un lado, la zona de la barra; de otro, la zona baja del pub, que en su día fueron unas caballerizas, conservando incluso la rampa y el abrevadero de los animales, que actualmente hace las veces de mesa. No es muy grande, lo que hace que, debido a su gran éxito, los fines de semana siempre esté totalmente lleno. Totalmente recomendable.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita