Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Alberga algunas de las exposiciones más interesantes de la ciudad.

Añadir a mi guía

Museo Centro Gaiás

Opciones culturales de vanguardia

Se trata de uno de los peculiares edificios que conforman la Ciudad de la Cultura de Santiago, un extraordinario paisaje arquitectónico que representa a la perfección la modernidad capitalina. El Museo Centro Gaiás destaca fundamentalmente por dos aspectos: de un lado, porque alberga una espectacular fachada curvilínea de 43 metros de altura que no te dejará indiferente, seguro que es capaz de romper tus esquemas; de otro, porque es la sede de interesantísimas exposiciones temporales de carácter nacional e internacional a lo largo de sus tres plantas y sus casi siete mil metros cuadrados. Además de estas exhibiciones de vanguardia, también ofrece actividades formativas, cuenta con amplios espacios de co-work y, en ocasiones, se encarga de programar en su exterior conciertos de estilos tan diferentes como hip hop, folk o música clásica. Como dato importante, la entrada es gratuita los miércoles, así que... ¡aprovéchalo!



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita