Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Un completo recorrido por las tradiciones y la idiosincrasia de la región.

Añadir a mi guía

Museo del Pueblo Gallego

Profundas raíces culturales

No encontrarás una mejor oportunidad para sumergirte en lo más profundo de la cultura y la idiosincrasia típicamente gallega, un centro etnológico en toda regla. El célebre Museo del Pueblo cuenta con exposiciones permanentes de arqueología, escultura y pintura de la región, al tiempo que alberga otras salas donde se exhiben diversos objetos relacionados con el trabajo del campo, la indumentaria popular, elementos del oficio marinero y otros oficios tradicionales que se han ejercido en Galicia durante décadas. También dispone de una sala permanente con una notable sección de música. Es, por tanto, la forma más práctica de conocer cómo han vivido tradicionalmente los vecinos de la tierra y cuáles son sus costumbres más arraigadas. Este centro se inauguró en los años 70, y desde entonces se ha convertido en uno de los más queridos por los compostelanos. Se ubica en el antiguo convento de Santo Domingo de Bonaval, pudiendo ser visitado cualquier día de la semana excepto los lunes.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita