Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Cuenta la leyenda (y los clientes) que aquí se sirve el mejor pulpo del mundo.

Añadir a mi guía

O Gato Negro

¡Siempre está lleno!

Atención, amantes de los bares de toda la vida: habéis llegado al lugar indicado. O Gato Negro podría definirse como el alma gastronómica de Santiago, un local mítico con una larga barra metálica que no puedes dejar de visitar; irte de la capital gallega sin probar las raciones de este local es poco menos que un pecado. El bar es muy fácil de reconocer gracias a su ventana verde, su llamativa puerta y el gato negro que descansa sobre ella desde hace años. Aquí no busques una decoración minimalista ni creaciones de diseño, lo que importa realmente es la comida: no en vano, son muchos los que dicen que en este local han probado el mejor pulpo del mundo, así que tendrás la oportunidad de corroborar las opiniones. Además, también ofrecen otras recetas tradicionales como berberechos, empanada gallega, mejillones o pimientos de Padrón. El precio medio ronda los 20 €, una auténtica ganga si tienes en cuenta el excelso sabor de sus platos. ¿Preparado para disfrutar?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita