Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

¿Qué tal una tarta o unas pedras de Santiago para endulzar el día?

Añadir a mi guía

Pastelería La Perla

¡Se te hará la boca agua!

Y, claro está, sería delito abandonar Santiago sin saborear algunos de los dulces más tradicionales, toda una experiencia para tu paladar. ¿Una recomendación muy golosa? En la Pastelería La Perla se te hará la boca agua incluso antes de entrar, ya su escaparate es toda una declaración de intenciones en el que se exponen manjares de ensueño. Su nombre no es ninguna casualidad: aquí se venden auténticas joyas y diamantes comestibles, piedras preciosas de la repostería. El postre más típico de la capital gallega es la famosa Tarta de Santiago, una creación elaborada con almendras, huevo y azúcar que cautivará incluso a los gustos más exigentes, y es posible que en esta confitería vendan las mejores de toda la ciudad. Créenos, acabarás llevándote una (por lo menos) para seguir disfrutándola en casa. Muy conocidas con también las pedras de Santiago, unos bombones de chocolate y almendra preparados bajo receta tradicional.



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita