Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies[Abre en ventana nueva].

Cerrar

Pastelería Mercedes Mora

Donde la tradición enlaza a la perfección con la modernidad. Un delicioso placer.

Añadir a mi guía

Pastelería Mercedes Mora

Dulces gourmet para golosos

Otra de las pastelerías míticas de la ciudad que hay que visitar en algún momento, bien para probar sus exquisitos productos, bien para llevar algún dulce de recuerdo. La pastelería Mercedes Mora es una de las más antiguas de Santiago, con todo lo que ello conlleva: tradición, buen hacer y unos productos de primerísima calidad. Está ubicada en la céntrica calle Villar. Prepárate para disfrutar con sus brazos de gitano, sus tartas, sus merengues, sus bizcochos rellenos o sus famosísimos bombones, una variedad casi infinita; y puedes comprar para llevar o también disfrutar de sus dulces en el mismo establecimiento, ya que cuentan con una cafetería interior donde sirven chocolate caliente y diferentes tipos de café. Desde su reapertura en el año 2007 también han incorporado a sus mostradores nuevas recetas, combinando las de toda la vida con otras más modernas para lograr un resultado sublime. ¿Una recomendación? Pide sus bagoas de Compostela, un dulce de yema y nuez que desearás volver a probar. ¿Qué apuestas?



Tu guía personalizada

Añade fichas para empezar a configurar tu guía

Reserva ahora tu vuelo a Santiago de Compostela
Consulta precios y fechas

10 consejos para tener tu equipaje a mano

Conoce qué tipo de bultos son considerados equipaje de mano y cómo puedes modificarlos para que te acompañen en cabina durante el vuelo.

Descarga gratuita